La Agenda Q-MHI

fruit

¡Buenos días, lectores de Q-MHI !

LO QUE NOS INTERESA HOY

El Congreso de EEUU vota sobre la abolición de Obamacare. No se sabe si los Republicanos han conseguido un apoyo suficiente como para aprobar la Ley de Sanidad Americana de Donald Trump. Parece que están más cerca que desde hace una semana, gracias a los esfuerzos del presidente por convencer a algún indeciso.

U.S. President Donald Trump presents the U.S. Air Force Academy football team with the Commander-in-Chief trophy in the Rose Garden of the White House in Washington, U.S., May 2, 2017.      REUTERS/Joshua Roberts

Donald Trump se reúne con Malcolm Turnbull. La primera llamada entre los dos líderes, a principios de febrero, no salió bien por el tema de la inmigración. Se verán hoy en Nueva York (inglés) para hacer las paces y hablar de la relación bilateral y de China.

Los estudiantes anunciaron para este jueves una gran manifestación en contra del régimenEscenas de la brutal represión del régimen militar de Nicolás Maduro de este miércoles (AFP)

Los estudiantes venezolanos salen a la calle contra Nicolás Maduro. Ya van 31 muertos en las manifestaciones desde hace un mes, según la fiscalía. Los universitarios piden hoy el apoyo y la participación de “los sindicatos, las amas de casa, nuestros diputados”.

MIENTRAS DORMÍAS

Dioadado Cabello pone al aire “fe de vida” de Leopoldo Lopez en su programa anoche pasadas las 10,30 pm

Translate from Spanish

 2:44 AM – 4 May 2017

Información,traslado de Leopoldo Lopez desde Ramo Verde al Hospital Militar, sin signos vitales. Régimen maneja hipótesis de intoxicación.

Lilian Tintori dijo que no se creía la “prueba de vida” de Leopoldo López. Marco Rubio avisó en Twitter que se habían llevado a López a un hospital militar “en estado muy grave” y Leopoldo Castillo informó que estaba “sin signos vitales”. Diosdado Cabello emitió un vídeo como “prueba de vida” pero tras siete horas en Ramo Verde, Tintori seguía manteniendo que era “falso”.
La reina Isabel II de Inglaterra acompañada por su esposo el Duque de Edimburgo, en procesión oficial por la Royal Gallery (Galería Real), camino de la Cámara de los Lores, en Londres (Reino Unido), donde presidió la apertura del año parlamentario, el 13 de noviembre de 2002.Miembros de la familia real británica acompañan en procesión el ataúd de la Reina Madre durante su funeral en la abadía de Westminster en Londres, el 9 de abril de 2002. De izquierda a derecha: el príncipe Andrés, el príncipe Carlos, el príncipe Felipe, la princesa Anna y el príncipe Eduardo.La reina isabel II junto a su marido el duque de Edimburgo momentos antes de leer su discurso en la Cámara de los Lores, el 9 de mayo de 2012.La princesa Isabel II y su marido el duque de Edimburgo posan con sus hijos el príncipe Carlos y la princesa Anna en la residencia de Clarence House en agosto de 1951.Retrato de la reina Isabel II de Inglaterra y del príncipe Felipe, duque de Edimburgo, realizado por Annie Leibovitz, el 10 de junio de 2016.

Se anunció que Felipe de Edimburgo se retira de la vida pública. Tras horas de vigilia expectante en las redes sociales por la noticia de una reunión urgente de madrugada en el Palacio de Buckingham, la familia real británica ni confirmó la muerte de nadie ni dio aviso de la abdicación de la Reina: su marido se jubilará con 96 años. Aparecerá en público hasta agosto.

Facebook

Facebook arrasó de nuevo. Superó las expectativas de los analistas—otra vez—en usuarios mensuales, ingresos y beneficios en el primer trimestre del año. La empresa también anunció que contrataría a 3.000 empleados nuevos para vigilar los vídeos de los usuarios tras conocerse varios casos de asesinatos en directo en la plataforma.

Varias pesonas contemplan un Model S. Foto Tesla

Tesla ganó un 135% más pero sus pérdidas aumentaron un 41%. El fabricante de coches eléctricos dijo que quiere llegar a producir hasta 5.000 ejemplares a la semana del Model 3 este año. En el comunicado de la empresa (inglés, pdf), Elon Musk, el fundador y consejero delegado, confirmó que Tesla espera comenzar la fabricación del nuevo modelo en julio.

Tenso y estéril debate entre Macron y Le Pen

Marine Le Pen y Emmanuel Macron se enzarzaron sin apenas moderación. Durante más de dos horas, discutieron y se interrumpieron acaloradamente sobre Europa, el terrorismo y la economía, con una muy escasa participación de los dos moderadores. Según un sondeo de la cadena BFMTV (francés), Macron ganó el debate entre el 63% de los espectadores.

HOY EN Q-MHI

Josh Horwitz explica la ventaja secreta de Tencent en inteligencia artificial. “Un componente clave de la investigación con la inteligencia artificial es enseñar a las máquinas a comunicarse con los humanos. WeChat, de Tencent, es el canal perfecto para este tipo de estudio. WeChat es una aplicación de chat con 889 millones de usuarios, y recoge todos los días un montón de mensajes entre personas que se hablan.”

ASUNTOS DE DEBATE

Los fondos índice por fin se hacen respetar. La naturaleza humana y la hostilidad de Wall Street son las causas del retraso (inglés).

Las elecciones francesas no tienen nada que ver con Brexit o Trump. Macron tiene una ventaja de 20 puntos sobre Le Pen en los sondeos (inglés).

Esta vez, las protestas en Venezuela deberían seguir. El futuro del país depende de ello.

UN MUNDO SORPRENDENTE

cerveza

Una cervecería finlandesa vende un pack con 1.080 latas de cerveza. Se vende por €2.150 tras sacar la competencia uno de 100 latas.

The CFIA says some bottles of Bombay Sapphire dry gin may contain almost twice as much alcohol as claimed on the bottle.

Bombay Sapphire se pasó con el alcohol. Ha pedido retirarla tras registrarse un impacto en los martinis canadienses (inglés).

WhatsApp sufre una caída a nivel internacional

Hubo conmoción planetaria tras fallar WhatsApp durante unas horas. La empresa no ha aclarado la causa del incidente.

La imagen tomada por Clayton al momento de morir.                  ClaytonFoto tomada por el soldado afgano a quien Clayton estaba entrenando y que también murió en el accidente.

Fotografiaron la explosión que les mató. Una estadounidense y un afgano captaron el instante de su propia muerte en 2013.

El tren Shiki-shimaInterior del trenEl tren Shiki-shimaInterior del tren

Un billete en el tren más lujoso de Japón puede costar 10.000 dólares. Ya se han agotado todos hasta marzo de 2018.

Q-MHI 

Iklan

Tinggalkan Balasan

Isikan data di bawah atau klik salah satu ikon untuk log in:

Logo WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Logout / Ubah )

Gambar Twitter

You are commenting using your Twitter account. Logout / Ubah )

Foto Facebook

You are commenting using your Facebook account. Logout / Ubah )

Foto Google+

You are commenting using your Google+ account. Logout / Ubah )

Connecting to %s